Relaciones Humanas

Las Relaciones Humanas guían al mundo. El ser humano como recurso principal de toda organización necesita ser priorizado y potenciado

Conversaciones de Coaching Personales

Las conversaciones de coaching, están destinadas a generar un espacio de aprendizaje para el coachee – cliente -, en donde el objetivo es que pueda trabajar algún aspecto personal, de su emprendimiento o de su organización que no esté pudiendo lograr o resolver por sus propios medios, brindándole nuevas maneras de observar o trabajar aquello en lo que está comprometido a cambiar o a mejorar.

 

El Coach en este caso no asesora al Coachee, sino que lo acompaña en un contexto de aprendizaje y de estricta confidencialidad, a través de preguntas poderosas para que él pueda encontrar sus propias respuestas.

 

Cada conversación tiene una duración de 1 hora máximo pudiendo, tener más de una conversación con cada coachee, dependiendo las inquietudes y el trabajo necesario.

 

Intervenciones en la Cultura Organizacional

Toda organización comparte una cultura construida a través de los años de historia y existencia.

Las Intervenciones buscan explorar las conversaciones que existen en la organización tendiendo a mejorar las relaciones entre los que forman parte de ella y generando un contexto optimo que permita desarrollar todo el potencial humano y mejorar los resultados. 

 

Capacitaciones In Company

La Consultora brinda capacitaciones en diversas áreas relacionadas con la Negociación, Ventas Profesionales, Herramientas Bancarias y Contables para el personal de las Organizaciones.

 

La capacitación se elabora a medida de la organización, coordinando con el cliente los temas a trabajar de acuerdo a las necesidades y a la forma y velocidad de aprendizaje de las personas objeto de la capacitación.

 

 

Preparación de Negociaciones Complejas

Todo el tiempo estamos negociando, en el hogar, con la pareja, los hijos, amigos y por supuesto en las organizaciones

 

Existen negociaciones que requieren de una adecuada preparación previa, elaborando las posibles estrategias y analizando extensivamente cada una de las partes que la conforman con el fin de lograr un acuerdo que sea favorable para la organización.

 

 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Twitter App Icon

© 2015 por MEALLA & ASOCIADOS